martes, 7 de junio de 2011

Funcionamiento del nuevo IPad 2

Algunas de las especificaciones técnicas de este nuevo aparato:

        Una salida HDMI y modo espejo, que con esto podremos conectar el iPad a cualquier televisión con entrada HDMI con una resolución de hasta 1080p y con modo espejo, es decir, en la tele y en el iPad se verá siempre lo mismo, da igual que sea una aplicación o un vídeo.

      También un Chip A5 de Apple de doble núcleo a 1 GHz, de alto rendimiento y bajo consumo; este nuevo procesador  hace que el iPad 2 sea el doble de rápido que el iPad. Y todo esto sin sacrificar la batería ya que aun aumentando la potencia y disminuyendo el peso y el grosor han mantenido las 10h de uso sin pausa.

       Al igual que posee una capacidad de 16GB, 32GB O 64GB; Wi-Fi;  brújula digital; puerto para conector Dock de 30 clavijas; miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm;  altavoz integrado, micrófono, batería recargable integrada de polímeros de litio de 25 vatios por hora hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música carga por adaptador de corriente o conexión USB de un ordenador.

http://www.apple.com/es/ipad/specs/



http://www.tengounmac.com/ifixit-ya-tiene-ipad-2.html
http://www.technogy.es/2011/04/07/ipad-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario